miCerveza

My Cart

Mini Cart

Acuerdo de Licencia de Usuario Final

EULA

Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“Acuerdo”)

==============================

 

Actualizado por última vez el 1ro de octubre de 2020

 

Tenga a bien leer cuidadosamente este Acuerdo de Licencia de Usuario Final antes de hacer clic en el botón “Acepto” o de descargar o utilizar MiCerveza.

 

Interpretación y Definiciones

==============================

 

Interpretación

--------------

 

Las palabras con letra inicial mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

 

Definiciones

-----------

 

A los efectos de este Acuerdo de Licencia de Usuario Final:

 

* “Acuerdo” se refiere a este Acuerdo de Licencia de Usuario Final que conforma el acuerdo en su totalidad rubricado entre Usted y la Compañía para el uso de la Aplicación.

 

* “Aplicación” se refiere al programa informático, denominado MiCerveza, habilitado por la Compañía y que Usted ha descargado a un Dispositivo por medio de una cuenta en la Tienda de Aplicaciones.

 

* “Tienda de Aplicaciones” se refiere al servicio de distribución digital operado y desarrollado por Apple Inc. (Apple App Store) o Google Inc. (Google Play Store) a través del cual la Aplicación se descargó a su Dispositivo.

 

* “Compañía” (denominada ya sea como “la Compañía” o “Nosotros” o mediante el adjetivo posesivo “Nuestro(a)” en este Acuerdo) se refiere a MiCerveza, 1000-10 Four Seasons Place, Toronto, ON. M9B 6H7, Canada.

 

* “Contenido” se refiere a contenidos tales como texto, imágenes, u otra información que se puede publicar, subir a Internet, conectada o facilitada a Usted por alguna otra vía independientemente de la forma que tengan dichos contenidos.

 

* “País” se refiere a: Ontario, Canadá

 

* “Dispositivo” se refiere a cualquier Dispositivo que pueda acceder a la Aplicación, por ejemplo, una computadora, un celular o una tableta digital.

 

* “Compartir en Familia” / “Grupo Familiar” le permite a Usted compartir las Aplicaciones descargadas de la Tienda de Aplicaciones con otros miembros de su familia, permitiéndoles así que vean y descarguen las Aplicaciones que elija cada cual a sus Dispositivos asociados.

 

* “Servicios de Terceros” se refiere a todo servicio o contenido (incluidos datos, información, Aplicaciones y otros productos y servicios) provistos por un tercero que se pueden exhibir, incorporar o facilitar a través de la Aplicación.

 

* “Usted(es)” se refiere al individuo que accede o utiliza la Aplicación, o a la Compañía, o a otra entidad legal en cuyo nombre dicho individuo accede o utiliza dicha Aplicación, según proceda.

 

Aceptación

==============

 

Al hacer clic en el botón “Acepto” o de descargar o utilizar la Aplicación, Usted acepta regirse por los términos y las condiciones de este Acuerdo. Si Usted no acepta los términos de este Acuerdo, no haga clic en el botón “Acepto”, ni descargue o utilice la Aplicación.

 

Este Acuerdo es un documento legal, rubricado entre Usted y la Compañía, que rige el uso de la Aplicación que la Compañía ha puesto a su disposición.

 

Este Acuerdo se rubrica sólo entre Usted y la Compañía y no con la Tienda de Aplicaciones. Por tanto, la Compañía es la única responsable por la Aplicación y su contenido. Aun si la Tienda de Aplicaciones no es parte de este Acuerdo, tiene derecho a imponerle a Usted su cumplimiento como beneficiaria de tercera parte en cuanto al uso que Usted haga de la  Aplicación.

 

Debido a que otros usuarios pueden tener acceso a la Aplicación y utilizarla, por ejemplo, a través de las opciones Compartir en Familia / Grupo Familiar o de compras por volumen, el uso de la Aplicación por parte de esos usuarios está expresamente sujeto a este Acuerdo.

 

La Compañía no le vende a Usted la Aplicación, sino le otorga una licencia para su uso en estricta conformidad con los términos de este Acuerdo.

 

Licencia

=======

 

Alcance de la Licencia

----------------

 

La Compañía le otorga a Usted una licencia limitada revocable, no exclusiva a intransferible para descargar, instalar o utilizar la Aplicación estrictamente en conformidad con los términos de este Acuerdo.

 

Usted sólo puede utilizar la Aplicación en un Dispositivo que sea suyo o que Usted controle y en la forma autorizada por los términos y las condiciones de la Tienda de Aplicaciones.

 

La licencia que la Compañía le otorga a Usted es sólo para su uso personal no comercial en estricta conformidad con los términos de este Acuerdo.

Restricciones de la Licencia

--------------------

 

Usted acuerda no incurrir en las siguientes acciones ni permitirle a otros que lo hagan:

 

* Licenciar, vender, alquilar, arrendar, distribuir, transmitir, patrocinar, sub-licenciar, revelar o explotar comercialmente de algún otro modo esta Aplicación ni facilitársela a terceros.

* Copiar o utilizar la Aplicación para fines diferentes a los autorizados bajo la sección “Licencia” anterior.

* Modificar, desmontar, descifrar, descompilar o aplicar técnicas de ingeniería inversa ni crear obras derivadas de ninguna parte de la Aplicación.

* Eliminar, alterar o afectar la visibilidad de alguna información relativa a la propiedad (incluido todo dato sobre derechos de autor o marcas registradas) de la Compañía o sus afiliados, socios, proveedores, o de los emisores de la licencia para utilizar esta Aplicación.

 

Contenido

=======

 

Restricciones de Contenido

--------------------

 

La Compañía no se responsabiliza por las entradas, la información o el contenido de los usuarios de la Aplicación. Usted comprende claramente y acepta que es el único responsable por el Contenido y por toda la actividad que tenga lugar en su cuenta, ya sea por parte de Usted o por una tercera persona que utilice su cuenta.

 

Usted no puede transmitir ningún Contenido ilegal, ofensivo, perturbador, capaz de repugnar, amenazador, injurioso, difamatorio, obsceno, u objetable por alguna otra razón. Entre los ejemplos de dicho contenido objetable se incluyen, entre otros, los siguientes:

 

* Contenido ilegal o que promueve actividades ilegales.

* Contenido difamatorio, discriminatorio, o malintencionado, incluidos todo comentario o referencia sobre religión, raza, orientación sexual, género, origen nacional/étnico, u otros dirigidos a sectores específicos.

* Contenido basura (no solicitado) o generado automática o aleatoriamente que constituya publicidad no autorizada o no solicitada, cartas de circulación en cadena, alguna otra forma de hacer peticiones no autorizadas, o alguna forma de participar en loterías o juegos de azar.

* Contenido que contenga o instale virus, gusanos, programas malignos, troyanos, u otro contenido diseñado o destinado a desestabilizar, dañar, o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información sobre terceros.

* Contenido violatorio de todo derecho de propiedad de alguna parte, incluida cualquier patente, marca comercial, secreto industrial, derecho de autor, derecho de publicidad o algún otro derecho.

* Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluida la Compañía y sus empleados o representantes.

* Contenido violatorio de la privacidad de un tercero.

* Información y funciones falsas.

 

La Compañía se reserva el derecho, pero no la obligación, de, a su entera discreción, decidir si algún Contenido es o no apropiado y cumple o no lo establecido en este Acuerdo y rechazarlo o eliminarlo. La Compañía se reserva además el derecho de formatear, editar y cambiar la forma de cualquier Contenido. La Compañía también puede limitar o revocar el uso de la Aplicación si Usted publica dicho Contenido objetable.

 

Debido a que la Compañía no puede controlar todo el contenido publicado por usuarios y/o terceros en la Aplicación, Usted acepta utilizar dicha Aplicación por su cuenta y riesgo. Usted comprende que al utilizar la Aplicación Usted puede exponerse a un contenido que pudiera resultarle ofensivo, indecente, incorrecto u objetable, y Usted acepta que bajo ninguna circunstancia la Compañía será de algún modo responsable por algún contenido, incluidos sus posibles errores u omisiones, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo en que incurra por utilizar dicho contenido.

 

Propiedad Intelectual

=====================

 

La Aplicación, incluidos sin limitación todo derecho de autor, patente, marca comercial, secreto industrial y otros derechos de propiedad intelectual, son y continuarán siendo propiedad única y exclusiva de la Compañía.

 

La Compañía no estará obligada a indemnizarlo a Usted ni a defenderlo de alguna aseveración de terceros originada o relacionada con la Aplicación. En la medida en que las leyes pertinentes exijan una indemnización, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, será la única responsable por investigar, defender, solucionar o anular toda aseveración en cuanto a que la Aplicación o el uso que Usted haga de la misma viola los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Sus Sugerencias

================

 

Toda retroalimentación, comentario, idea, mejora o sugerencia que Usted aporte a la Compañía con respecto a la Aplicación continuarán siendo propiedad única y exclusiva de la Compañía.

 

La Compañía es libre de utilizar, copiar, modificar, publicar, o redistribuir las Sugerencias con cualquier propósito y de cualquier manera sin crédito o compensación alguna para Usted.

 

Modificaciones a la Aplicación

================================

 

La Compañía se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, la Aplicación o cualquier otro servicio a ella vinculado, con o sin aviso previo y sin obligación alguna para con Usted.

 

Actualizaciones de la Aplicación

--------------------------

 

Ocasionalmente, la Compañía puede perfeccionar o mejorar las funciones y/o la funcionalidad de la Aplicación, lo cual puede incluir correcciones, reparaciones de defectos, actualizaciones, introducir versiones mejoradas y otras modificaciones.

 

Las actualizaciones pueden modificar o eliminar algunas funciones y/o funcionalidades de la Aplicación. Usted acepta que la Compañía no está obligada a (i) facilitarle a Usted alguna Actualización, o (ii) continuar facilitándole o permitiéndole utilizar alguna función y/o funcionalidad particular de la Aplicación.

 

Usted acepta también que toda actualización u otra modificación (i) se considerará parte integral de la Aplicación, y (ii) estará sujeta a los términos y las condiciones de este Acuerdo.

 

Mantenimiento y Asistencia

-----------------------

 

La Compañía no provee mantenimiento o asistencia de ningún tipo para descargar o utilizar la Aplicación. En la medida en que las leyes pertinentes exijan ofrecer dicho mantenimiento o asistencia, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, tendrá la obligación de facilitar dicho mantenimiento o asistencia.

 

Servicios de Terceros

====================

 

La Aplicación puede exhibir, incorporar o publicar contenido de terceros (incluidos datos, información, Aplicaciones y otros productos y servicios) o facilitar enlaces a páginas web o servicios de terceros.

 

Usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de ningún Servicio de Terceros, incluidas su exactitud, integridad, oportunidad, validez, observancia de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o algún otro aspecto de dicho servicio. La Compañía no asume ni asumirá obligación alguna para con Usted u otra persona o entidad por ningún Servicio de Terceros.

 

Usted debe cumplir los Términos pertinentes del Acuerdo sobre Terceros cuando utiliza la Aplicación. Los Servicios de Terceros y los vínculos a los mismos tienen como única finalidad resultarle convenientes a Usted, y Usted accede y utiliza esos servicios enteramente por su cuenta y riesgo y sujeto a los Términos y las condiciones de terceros en cuestión.

 

Política de Privacidad

==============

 

La Compañía recopila, guarda, mantiene, y comparte información sobre Usted de acuerdo con Nuestra Política de Privacidad: <https://www.micerveza.com/privacypolicy>

 

Al aceptar este Acuerdo, Usted reconoce por este medio su conformidad y consentimiento acerca de los términos y las condiciones de Nuestra Política de Privacidad.

 

Término y Rescisión

====================

 

Este Acuerdo permanecerá en vigor hasta que Usted o la Compañía decidan rescindirlo. La Compañía puede, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón alguna, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin aviso previo.

 

Este Acuerdo se anulará inmediatamente, sin aviso previo de la Compañía, si Usted incumple alguna disposición estipulada en el mismo. Usted también puede anular este Acuerdo borrando de su Dispositivo o de su computadora tanto la Aplicación como todas sus copias.

 

Una vez que le ponga fin a este Acuerdo, Usted dejará de usar la Aplicación y borrará todas sus copias de su Dispositivo.

 

La Rescisión de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o remedios en derecho o en equidad en caso de que Usted incumpla (durante el término de este Acuerdo) alguna de sus obligaciones a tenor de sus disposiciones.

 

Indemnización

===============

 

Usted acepta indemnizar y librar de responsabilidad a la Compañía y sus matrices, filiales, afiliados, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias (si los hubiese) por toda reclamación o demanda, incluido costo por servicios legales, causada por haber Usted: (a) utilizado la Aplicación; (b) quebrantado este Acuerdo o alguna ley o regulación; o (c) violado los derechos de terceros.

 

Sin Garantías

=============

 

La Aplicación se le facilita a Usted “TAL CUAL ES” y con todos los fallos y defectos sin garantía de ningún tipo. En la entera medida en que las leyes pertinentes lo dispongan, la Compañía, en su propio nombre o en el de sus afiliados y de sus otorgantes de licencias y proveedores de servicios y en el de los suyos propios, desconoce expresamente toda garantía, ya sea explícita, implícita, reglamentaria o de otro tipo, con respecto a la Aplicación, incluida toda garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un uso particular, titularidad y no infracción, así como las garantías que puedan surgir durante su distribución, ejecución, utilización o práctica comercial. Sin limitaciones en cuanto a lo anterior, la Compañía no ofrece garantía o compromiso, ni asegura de ningún modo que la Aplicación cumplirá sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con otro software, Aplicación, sistema o servicio, operará sin interrupciones, cumplirá normas de desempeño o fiabilidad, o estará exenta de errores, o que se corregirá algún error o defecto que presente.

 

Sin limitaciones en cuanto a lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de sus proveedores ofrece seguridad o garantía de algún tipo, explícita o implícita, en cuanto a: (i) la operación o disponibilidad de la Aplicación, o la información, el contenido, y los materiales o productos que contiene; (ii) la certeza de que la Aplicación funcionará sin interrupciones o errores; (iii) la exactitud, fiabilidad, o actualidad de toda información o contenido que pueda proveer; o (iv) que la Aplicación, sus servidores, el contenido, o los correos electrónicos enviados por la Compañía o en su nombre estén libres de virus, códigos, troyanos, gusanos, programas malignos, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantía ni limitaciones a los derechos legales pertinentes del consumidor, por lo que es posible que no se apliquen a Usted varias de las exclusiones anteriores o ninguna de ellas. Sin embargo, en estos casos las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la medida máxima exigible por las leyes. En la medida en que no se pueda desconocer alguna garantía estipulada por las leyes, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, será la única responsable por dicha garantía.

Limitación de Responsabilidades

=======================

 

Independientemente de los daños y perjuicios que Usted pueda causar, toda la responsabilidad de la Compañía y de alguno de sus proveedores según las disposiciones de este Acuerdo y de su remedio exclusivo para todo lo anterior se limitará a la cantidad que Usted pagó realmente por la Aplicación o a través de la misma.

 

En la medida máxima permitida por las leyes pertinentes, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables por algún daño especial, incidental, indirecto, o trascendental (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos o de otra información, interrupción de los negocios, lesiones personales, pérdida de privacidad debida o relacionada con el uso o la incapacidad de usar la Aplicación, el software y/o hardware de terceros utilizados junto con la Aplicación, o por otras causas vinculadas con lo establecido en este Acuerdo), incluso si la Compañía o sus proveedores han sido advertidos de la posibilidad de dichos daños y si su solución no cumple su objetivo esencial.

 

Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentales o trascendentales, por lo que es posible que la limitación/exclusión anterior no se aplique a Usted.

 

Usted comprende claramente y acepta que la Tienda de Aplicaciones, sus filiales y afiliados, y sus otorgantes de licencias no serán responsables ante Usted, bajo ninguna teoría de responsabilidad, por algún daño directo, indirecto, incidental, especial, trascendental o punitivo que Usted pueda causar, incluida toda pérdida de datos, independientemente de que la Tienda de Aplicaciones o sus representantes hayan sido advertidos o debieran haber estado conscientes de la posibilidad de que ocurriesen dichos daños.

 

Divisibilidad y Exención

=======================

 

Divisibilidad

------------

 

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o nula, se cambiará e interpretará de modo que cumpla los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según las leyes pertinentes y las restantes disposiciones se mantendrán en plena vigencia.

 

Exención

------

 

Salvo como se establece en este documento, el no ejercer un derecho o exigir el cumplimiento de una obligación bajo este Acuerdo no afectará la capacidad de ninguna de las partes para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en algún momento posterior, como tampoco la exención de una infracción constituirá exención de cualquier otra exención futura.

 

Reclamaciones de Productos

==============

 

La Compañía no ofrece garantía alguna en cuanto a la Aplicación. En la medida en que Usted tenga alguna reclamación originada o relacionada con el uso que Usted hace de la Aplicación, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, es responsable de atender cualquiera de dichas reclamaciones, las cuales pueden incluir, entre otras: (i) reclamaciones de responsabilidad por un producto; (ii) toda reclamación por que la Aplicación no cumpla algún requisito legal o normativo; y (iii) toda reclamación basada en la protección del consumidor u otra legislación similar.

 

Conformidad Legal de los Estados Unidos

==============================

 

Usted expresa y garantiza que (i) Usted no reside en un país sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como país “que apoya el terrorismo”, y (ii) Usted no aparece en ninguna lista de personas prohibidas o restringidas del gobierno de los Estados Unidos.

 

Cambios a este Acuerdo

=========================

 

La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir este Acuerdo en cualquier momento. Si procede una revisión, emitiremos un aviso al menos 30 días antes de que entre en vigor algún nuevo término. La Compañía determinará, a su entera discreción, lo que constituye un cambio sustancial.

 

Al continuar accediendo o utilizando la Aplicación una vez que se haga efectiva alguna modificación, Usted acepta regirse por los términos modificados. Si Usted no acepta los nuevos términos, no será autorizado a continuar utilizando la Aplicación.

 

Ley Rectora

=============

 

Las leyes del País, con excepción de sus reglas sobre conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y el uso que Usted haga de la Aplicación, el cual puede también estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales, o internacionales.

 

Acuerdo Completo

================

 

El Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre Usted y la Compañía en cuanto al uso de la Aplicación y sustituye a cualquier Acuerdo anterior y contemporáneo, escrito u oral, entre Usted y la Compañía.

 

Es posible que Usted esté sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando Usted utiliza o compra servicios de otra Compañía que la Compañía le facilitará a Usted en el momento de dicha utilización o compra.

Contáctenos

==========

 

Si Usted tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo de Licencia del Usuario Final, puede contactarnos:

 

* Por correo electrónico: info@micerveza.com

 

* Visitando este sitio en nuestra página web: <https://www.micerveza.com>