Harina de trigo Flor de la Habana, paquetes de 3 bolsas 1kg

La harina de trigo Flor de la Habana es resultado de la molienda de trigos semiduros de la mejor calidad. Es una harina de media fuerza preferida por su versatilidad y uso en una amplia variedad de recetas tanto para repostería como para la panificación. Se fortifica con vitaminas y minerales lo cual le otorga un alto valor nutritivo. Razones para elegir la harina de este costal. 

EUR 5.15
Detalles

La harina de trigo es un ingrediente fundamental en la cocina internacional. Fuente de inspiración de maestros dulceros y panaderos que la utilizan como ingrediente principal en sus recetas. Flor de la Habana se presenta en cómodas porciones de 1kg, diseñadas para que lleguen al hogar y puedan disfrutarse, a través de una excelente sesión de cocina en familia, para degustar juntos platillos deliciosos: exquisitos dulces, sabrosos panes, ricas galletas y gustadas pizzas; como rebozo para carnes, pescados, vegetales, espesante de salsas y hasta como ingrediente de las adoradas croquetas. La harina de este costal es una fuente de creatividad. 

Descripción del producto:

  • Paquete de 3 bolsas de 1Kg
  • Polvo blanco o cremoso tenue, moderada presencia de pecas de pequeño tamaño, libre de materias extrañas. Olor característico a cereal fresco. 

Durabilidad: 

  • 120 días a temperatura ambiente (22 – 30 º C).
  • 180 días en refrigeración (por debajo de 10 º C)

Conservación:
En lugar fresco, seco y refrigerado preferiblemente. 

Marca:
Flor de la Habana

Tipo de empaque:
Bolsas de papel litografiadas

Escriba su propia reseña

Más Información

Más Información
Marca Flor de la Habana
Tipo de Empaque Bolsa

Reseñas

Back to Top